Anticipan el pago

Economía 17 de noviembre de 2018 Por
El Gobierno de la Argentina -que conduce el Ingeniero Mauricio Macri -decidió, este viernes 16 de noviembre adelantar el pago del bono de cinco mil pesos y del medio aguinaldo para la administración pública
economia
economia

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El Ministerio de Hacienda adelantará el pago del aguinaldo y del bono de fin de año a los trabajadores del Estado, según informaron oficialmente desde la cartera que encabeza Nicolás Dujovne.

El anticipo del sueldo anual complementario y del bono de fin de año incluye al personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional.

pesosargentinos

Los primeros lo cobrarán el miércoles 12 de diciembre, al día siguiente los de Organismos Descentralizados, y finalmente el viernes se lo depositarán a quienes se desempeñan en empresas públicas.

Esta semana -la tercera del penúltimo mes del 2018-, el Poder Ejecutivo otorgó una compensación paritaria para los estatales del 10 por ciento, además de un bono de fin de año de 5 mil pesos, similar al que recibirán trabajadores del sector privado.

Los estatales que en mayo de este año cobraban menos de 40 mil pesos tendrán un incremento paritario del 25 por ciento, luego del 15 por ciento otorgado en junio.

Te puede interesar