El bochorno y la suspensión

Sociedad 24 de noviembre de 2018 Por
Luego de tres horas de dilaciones; que sí, que no, y finalmente a las 19 y quince minutos del sábado 24 de noviembre, la directiva de la Conmebol suspendió la segunda final de River y Boca para este domingo 25 a la hora 17; luego de los incidentes ocasionados por un grupo de violentos hinchas de River que agredieron al micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors y el bochorno gana más puntos que cualquier partido de fútbol
revancha

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA -por Alberto Bastia *) "Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas", anunció Conmebol a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, Daniel Angelici, su par de River, Rodolfo D´Onofrio, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, mantuvieron reuniones en la que el presidente del club visitante pidió la suspensión del encuentro.  "La postura de Boca es no jugar el partido", insistió Darío Richarte, vicepresidente tercero de la institución "xeneize". La decisión, sin embargo, fue la suspensión del partido una hora más tarde de la prevista.

heridos

En tanto, aún se recuerda el sonido de los gases lacrimógenos lanzados por miembros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Y los ojos del mundo posados sobre la ingobernabilidad de un partido de fútbol.

Así las cosas, una vez más la insoportable desinteligencia de no saber hacer nada más que un simple partido de fútbol.

(*) Alberto Bastia, Director – Propietario de www.Enter-ate.com.ar