Sin fueros

Política 18 de diciembre de 2018 Por
La diputada nacional por la alianza gubernamental argentina Cambiemos, Elisa Carrió se ha quedado sin fueros ante una demanda civil
Ver galería conmacri
1 / 2 - conmacri

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) A quien se la considera, dentro y fuera de la coalición electoral, como la “fiscal de la República”, la Justicia le negó -en la jornada del lunes 17 de diciembre- a la líder de la Coalición Cívica que se ampare en esa protección para evitar responder en una causa por daños y perjuicios.

La Cámara Comercial rechazó la estrategia de la líder de la Coalición Cívica -CC-, Elisa Carrió, de ampararse en sus fueros legislativos ante la demanda iniciada en su contra por una denuncia falsa contra el administrador general de la Corte Suprema, Héctor Daniel Marchi.

La Sala B de la Cámara Comercial rechazó la "inmunidad parlamentaria" que solicitó Carrió.

esladueña

La decisión también incluye al secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez, -que también integra la CC- que compartió con la diputada la denuncia penal contra Marchi.

De este modo, la justicia ahora podrá investiga si Carrió y Sánchez plantearon una falsa denuncia y montaron una “operación de prensa”.

Así las cosas, una de las figuras políticas que ostenta una mediatización extrema “está bebiendo de su propia medicina”, sostienen algunos dirigentes políticos que se alejaron de esa agrupación “porque Carrió es primero ella; después ella y siempre ella”.

lafiscal

Te puede interesar