Exigen aumento salarial

Economía 27 de diciembre de 2018 Por
En la jornada del miércoles 26 de diciembre y, cuando siguen conociéndose datos sobre la pobreza en la Argentina, Héctor Daer, Secretario General de la Confederación General del Trabajo -la histórica CGT- le reclamó al Gobierno que conduce Mauricio Macri que incremente de manera urgente el salario mínimo vital y móvil, al tiempo que advirtió que un proyecto de reforma laboral "no va a pasar por el Congreso"
Ver galería elmitresingnte
1 / 2 - elmitresingnte

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) “Antes de emprender cualquier cambio en la legislación, a pedido del FMI, el Gobierno debe llamar otra vez al Consejo del Salario para actualizar el monto", dijo Daer.

En declaraciones periodísticas, el sindicalista sostuvo que "es una vergüenza que el salario mínimo haya quedado en 25% cuando la inflación ya le pasó por encima a ese número".

noalcierredelposadas

Así las cosas, ese segmento sindical que ni bien asumió Macri -el 10 de diciembre de 2015- había decidido darle “una tregua al nuevo Gobierno” ya no puede mantener ese idilio y a dos días hábiles para cerrar un 2018 plagado de complicaciones le ha dado otro dolor de cabeza a la gestión de la alianza Cambiemos.