En grave estado de salud

Política 03 de enero de 2019 Por
Fernando De la Rúa, el ex Jefe de Estado radical se encuentra internado en una clínica privada y se halla "sedado y con asistencia respiratoria mecánica, en el área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave", señaló -en la jornada del jueves 03 de enero- el parte médico
Ver galería delaruacavallogiavarini
1 / 2 - delaruacavallogiavarini

(www.Enter-ate.com.ar -General Pico – Pilar) El ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa permanecía internado este jueves en "grave" estado en "el área de cuidados críticos" del Hospital Universitario Austral, luego de que se le realizara una "angioplastia coronaria".

El hospital ubicado en el partido bonaerense de Pilar brindó este jueves un parte médico en el que informó que el ex mandatario se encuentra allí internado desde el 1 de enero último.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", señaló la institución.

elaustraldepilar

Cabe recordar que De la Rúa tuvo que renunciar el jueves 20 de diciembre del 2001 tras dos jornadas de suma violencia entre manifestantes y efectivos de la Policía que terminó con un luctuoso saldo de 39 muertes a lo largo del territorio argentino, tras la implantación del Estado de Sitio -una de las últimas medidas adoptadas por el débil gobierno de la Alianza que supo derrotar a Carlos Menem en el año 1999- antes de su dimisión.

Obelisco20Dic01

cargan