Los insta a redoblar esfuerzos

Internacionales 05 de enero de 2019 Por
Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reiteró en la mañana del sábado 05 de enero su llamado a los empresarios de la nación para sumar esfuerzos y comprometerse con la prosperidad económica
Ver galería venezuelaempresarios
1 / 2 - venezuelaempresarios

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Caracas) La recuperación de las finanzas del país depende del esfuerzo de todos, escribió al respecto el mandatario en su cuenta en Twitter.

“Reitero mi llamado al compromiso de los sectores empresariales para superar la persecución financiera y promover el trabajo productivo que nos permita avanzar hacia la prosperidad”, enfatizó.

enmaracay

El venidero jueves 10 de enero, el jefe de Estado venezolano inicia su segundo mandato con un programa de Gobierno que apuesta por la recuperación y estabilización de la economía nacional como uno de sus puntos claves.

Para este 2019, Maduro anunció el lanzamiento de tres líneas que marcarán la nueva etapa de gestión: paz, recuperación económica y lucha contra la corrupción e indolencia.

Esta apuesta encuentra en los empresarios nacionales uno de los eslabones principales para su éxito, según ha destacado el propio mandatario.

oneoutonein

Durante el año que concluyó, el Ejecutivo estableció varias mesas con sectores productivos del país con miras a impulsar proyectos, acordar precios y promover la exportación de rubros venezolanos que generen divisas.

Te puede interesar