"Nos está costando más de lo que imaginé", Mauricio Macri

Economía 07 de febrero de 2019 Por
En una entrevista radial, concretada este jueves 07 de febrero el Presidente de la Argentina afirmó –con respecto a la inflación- , que el camino para buscar reducirla "nos ha costado" y consideró que fue "demasiado optimista" al respecto
selocomelainflacion

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico –CABA) "Nos está costando (reducirla) más de lo que imaginé, reconozco que fui demasiado optimista, pero el camino es bajar la inflación para generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza", indicó el Presidente al hablar con la Radio de la Costa, ubicada en Santa Teresita.

En este sentido agregó que con la reducción de gastos que se impuso en la gestión para llevar al Estado al déficit cero "no hay excusa para no lograrlo esta vez".

A su vez, durante el reportaje Macri pidió terminar con "comportamientos mafiosos" y con "hacer la vista gorda con el narcotráfico" y consideró que "ese es el camino" del progreso para el país.

inflacionescalada

"Tenemos que seguir trabajando juntos, no buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener un país muy inequitativo, con mucha pobreza y con una clase media muy golpeada pero en el camino que hemos tomado todo va a seguir progresando porque lo que vale no de hace un día para otro", indicó.

Además, el Presidente llamó a desarrollar el turismo en todo el país y comentó las obras de infraestructura realizadas durante su gestión para mejorar el desarrollo, entre las que enumeró la "construcción de aeropuertos, rutas" y nuevos vuelos que conectan las provincias entre sí.

Consultado sobre las elecciones, dijo que "cada día cuenta y falta mucho", y agregó que ahora su energía está puesta en que "la economía se vuelva a poner en marcha".

macrienamorados

De cara al futuro, advirtió que "los problemas que arrastramos no se resuelven en tres años".

"Lo que hemos hecho está en el camino correcto, este no es el proyecto de un Presidente", reafirmó, y pidió que "ninguno se quiera aprovechar del otro, basta de comportamientos mafiosos, basta de hacer la vista gorda con el narcotráfico, ese es el camino".