"Tengo pruebas irrefutables", Pedro Etchebest

Política 11 de febrero de 2019 Por
El empresario del agro, Pedro Etchebest, que ha denunciado al fiscal argentino Carlos Stornelli, señaló en la jornada de este lunes 11 de febrero: "Yo no tengo nada que ver con el Kirchnerismo, no soy kirchnerista ni conozco a ex funcionarios. No tengo nada que ver con la política ni la Justicia"
Ver galería empresarioetchebest
1 / 2 - empresarioetchebest

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) "Yo no soy el más valiente ni nada, a mí me acorralaron y yo no tenía otra alternativa que hacer la denuncia", manifestó Etchebest quien asegura haber sido extorsionado para no ser involucrado en la causa de los cuadernos que detallan presuntas coimas en la obra pública durante el gobierno kirchnerista.

Según subrayó, presentó pruebas abundantes, irrefutables, exhaustivas y precisas contra el fiscal. "Lo que se ha publicado es solo una partecita mínima", en el expediente, indicó más tarde.

Luego, Etchebest indicó que no dejó registro de la primera conversación 

"Después consulte con mi abogado y me dijo que esta persona es especialista en extorsión y que, para mi protección, podía empezar a grabarlo", manifestó el denunciante en una entrevista con El Destape Radio.

pedroetchebest

Sobre las amenazas que asegura haber recibido comentó, D'Alessio "me decía 'no hace falta que vos tengas razón, después vas a tener que probar todo´". "Él me contactó a mí. es un mentiroso, un mitómano, cuando puedan ver toda la causa va a verse todas las cosas espantosas que me enviaba para afectarme psicológicamente", reveló para finalizar Etchebest.

Finalmente, en algunos círculos políticos y judiciales se pone en un cono de sombra la figura del abogado D’Alessio, en especial sostienen “que el nombre de este abogado no figura en ninguno de los registros de matriculación”.

dolaresextorsion

Te puede interesar