Demuestra confianza

Economía 12 de febrero de 2019 Por
El FMI –el Fondo Monetario Internacional- volvió a confiar en Roberto Lavagna para predecir el futuro económico de su país, la Argentina
Ver galería Kirchnermarzo2007Congreso
1 / 2 - Kirchnermarzo2007Congreso

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA – Córdoba) La misión del organismo multilateral de crédito que desde la jornada del lunes 11 de febrero analiza las cuentas argentinas por tercera vez en menos de un año llamó al economista Roberto Lavagna para conocer su opinión sobre el futuro de la economía del país.

"Hubo una primera exploración por parte del FMI para un pedido de reunión, si prosigue, veremos", dijo el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, ambos presidentes de la Argentina y ambos peronistas.

nkyedmarzo2004

El economista evaluó en declaraciones a la emisora de la provincia de Córdoba, Cadena 3 que el desafío que enfrenta la Argentina es ver cómo moviliza la enorme masa de recursos que tiene, dado que hay 8 millones de argentinos con problemas de empleo.

Señaló que el país también tiene recursos naturales para destinarlos a la generación de riqueza e indicó que la fuga de capitales sigue siendo una amenaza para las posibilidades de desarrollo de la Argentina.

elfmi

"Lo que hay que hacer es juntar a todos eso: capital, recursos naturales y mano de obra", afirmó el economista.