“El Chapo” Guzmán, culpable

Sociedad 12 de febrero de 2019 Por
En la jornada del martes 12 de febrero y, luego de seis días de deliberaciones en la corte de Brooklyn, Nueva York; Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue encontrado culpable por los doce miembros del jurado, informaron fuentes locales
juicioalchapo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico -  Nueva York)  El narcotraficante mexicano de 61 años fue encontrado responsable de los 10 cargos que pesaban en su contra, entre ellos tráfico de drogas y accionar criminal como líder del Cartel de Sinaloa.

La sentencia del denominado "juicio del siglo" será dictada el próximo 25 de junio y se espera que sea cadena perpetua, pues el gobierno consiguió una victoria total con el veredicto.

chapachapo

"Estamos muy decepcionados con el veredicto, pero somos respetuosos del proceso y de la decisión del jurado, nosotros enfrentamos obstáculos sin precedentes para defender a Joaquín, incluyendo su confinamiento, lo que impidió que lo pudiéramos asistir adecuadamente, hubo múltiples complicaciones para entrevistar testigos", expresó la defensa de "El Chapo".

detenido