"La unidad va a terminar con esta pesadilla", Hugo Moyano

Política 21 de febrero de 2019 Por
En la calurosa tarde del jueves 21 de febrero y, en el Micro Estadio porteño de Ferro Carril Oeste, el sindicalista argentino aseguró que el peronismo –el principal movimiento de oposición- está llevando adelante una unidad importante que logrará vencer al macrismo en las urnas
Ver galería nuevasmarcchas
1 / 2 - nuevasmarcchas

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  En el micro estadio de Ferrocarril Oeste, la Multisectorial 21F realizó un multitudinario acto en el que se destacó la unidad del peronismo para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones. Con confianza, en el cierre del encuentro, Hugo Moyano, el líder del gremio de los camioneros, aseguró: "Vamos a ganar en octubre y vamos a volver a instalar un gobierno que piense en la gente".

En un discurso breve, por el fuerte calor que golpeó el micro estadio-la sensación  térmica rozaba los 40 grados centígrados, el gremialista aseguró que se está "llevando adelante una unidad muy importante que seguramente, sin lugar a dudas, va a terminar con esta pesadilla que hace tres años y dos meses viven los argentinos".

ferro21f

En línea electoral, Hugo Moyano se mostró confiado: "Estoy convencido que este señor –en alusión al Presidente Mauricio Macri-, cuando llegue la elección –octubre del 2019-, no existe más", ya que "cuando el pueblo pase a expresar su voluntad, este Gobierno desaparece porque no los quiere nadie. Los únicos que los quieren son los que mandan en el mundo y los tienen como esclavos".

yanomas

En un marco de crisis, el líder camionero advirtió sobre la nueva avanzada del Gobierno para lograr la reforma laboral: "Todos los gremios identificados con los trabajadores tenemos que poner todo el esfuerzo para evitar que quiten conquistas y derechos" y advirtió que "quienes deberían ponerse al frente de esta situación, para eso fueron elegidos, prefieren dialogar con el Fondo Monetario Internacional", en referencia a la CGT, la Confederación General del Trabajo.

Para diferenciarse, advirtió: "Con nosotros que no cuenten porque no vamos a aceptar la quita de un solo derecho y conquista de los trabajadores" y sostuvo: "Si vuelven a presionarnos con denuncias falsas a Pablo y a quien les habla, se equivocan, porque no nos van a asustar".

Por eso, pidió trabajar para "arrasar en las urnas" en las elecciones: "Vamos a ganar en octubre y vamos a volver a instalar un gobierno que piense en la gente".