“Nuestro objetivo será seguir profundizando este estado de bienestar de los pampeanos”, Sergio Ziliotto

Provinciales 16 de marzo de 2019 Por
En la lluviosa noche del viernes 15 de marzo, el candidato a gobernador por el FREJUPA –el Frente Justicialista Pampeano-, diputado nacional Sergio Ziliotto, presentó en General Pico –la segunda ciudad de la Norpatagónica provincia- la plataforma electoral para las elecciones del 19 de mayo próximo
urnaslapampa
urnaslapampa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico)  Ante un salón del club Costa Brava colmado, Ziliotto sostuvo que “transitamos un camino hacia la matriz industrial dejando atrás la agrícola ganadera”. Además, anunció que se comprarán terrenos para ampliar la Zona Franca.

El acto de lanzamiento de plataforma de Ziliotto generó mucha expectativa en General Pico lo cual se demostró en casi el millar de personas que acompañaron en el acto realizado en el club Costa Brava. Los lineamientos principales de la plataforma fueron los mismos que se anunciaron en Santa Rosa, aunque se agregaron algunos anuncios.

“La soberanía política será mi mayor capital, el mayor capital de nuestro gobierno, el que construimos a través de 36 años de gobiernos justicialistas sin interferencias de Nación”, expresó Ziliotto ante la multitud. Y agregó: “Le voy a demostrar a Carlos Verna que no se equivocó al elegirme y que ese orgullo de conducir la provincia es mi mayor responsabilidad, porque me dejó una vara muy alta. Vamos a demostrar por qué esta provincia es tan destacada y envidiada en el contexto nacional, porque necesitamos mantener esta realidad que contrasta con el desastre económico”.

También dedicó un párrafo a sus adversarios políticos en los próximos comicios. “No vamos a caer en el discurso de campaña que viene de Buenos Aires y que dice que La Pampa está estancada porque nuestro objetivo será seguir profundizando este estado de bienestar de los pampeanos”, indicó el candidato, en clara referencia a los postulantes de Cambiemos en La Pampa.

 

 verna

 

Matriz industrial

En su discurso, el actual diputado nacional consideró que el gran desafío de la provincia es el paso de ser una provincia agro ganadera a una agroindustrial. “Tenemos petróleo, vino, leche y sal, transitamos un camino hacia la matriz industrial dejando atrás la agrícola ganadera”, manifestó el actual diputado nacional. Y adelantó: “Vamos a potenciar al Ministerio de la Producción y ser socios estratégicos con los empresarios, con equilibrio justo entre la rentabilidad social y empresarial”.

Ziliotto anunció también que “hemos acordado con Carlos Verna iniciar el proceso para comprar tierras y aumentar el Parque Industrial: trabajaremos junto a Fernanda Alonso desde la Intendencia para brindar facilidades de radicación de empresas porque tenemos una Zona Franca que nos deja salir al mundo”.

saludos

La ministra de Desarrollo Social –candidata a Intendente de General Pico- estaba sentada en primera fila junto a su compañero de fórmula, Daniel López, y al candidato a vicegobernador, Mariano Fernández. Los tres junto a Ziliotto cerraron el acto abrazados en el escenario y luego recibieron el afecto de la gente que participó del evento.

Te puede interesar