Primacía croata en la final

Internacionales 26 de noviembre de 2016 Por
En la historia de los partidos por la Copa Davis, indudablemente el encuentro de los dobles deja marcas y huellas. Y el de este sábado 26 de noviembre, en Zagreb, la capital de Croacia no pasaría inadvertido. Los locales aventajan a la formación de la Argentina por dos puntos a uno
perdieron

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Zagreb)  Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer perdieron 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3 ante Marin Cilic e Ivan Dodig.

perdieron

Tres largas horas de disputa, de adrenalina total. Se luchó hasta el final, pero no alcanzó: Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer cayeron hoy en el punto de dobles de la final de la Copa Davis y con Croacia en ventaja de 2-1 necesitarán ganar en la mañana –huso horario argentino- del domingo 27 de noviembre los dos puntos en disputa si quieren alzar el legendario trofeo por primera vez en la historia del tenis argentino.

Marin Cilic e Ivan Dodig se impusieron 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3 a Del Potro y Mayer, que volverán a jugar mañana, el tandilense en el punto de apertura del día ante Cilic y el correntino en el de cierre con Ivo Karlovic.

copadavis

La famosa ensaladera, presea máxima de la diputa de la Davis espera descansar en alguna de las dos tribunas, la dela localía croata o la visitante albiceleste.