Hacemos por Córdoba, victorioso

Córdoba 15 de abril de 2019 Por
La noche del domingo 14 de abril de 2019 fue la noche más deseada por el justicialismo de la argentina provincia de Córdoba porque la coalición Hacemos por Córdoba se alzó con la victoria en la mayoría de las ciudades de esa provincia mediterránea
panalcasagobiernocordoba
panalcasagobiernocordoba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba)  Tras la contundente victoria obtenida en las elecciones municipales el candidato a Vice Gobernador, Manuel Calvo, señaló que “logramos la reelección en 17 de los 18 lugares donde pusimos nuestra voluntad al servicio del vecino”.

Los triunfos más importantes fueron en Río Primero, donde gobernaba el radicalismo desde 1983 y en Capilla del Monte, donde el peronismo se impuso a la candidata de la UCR –la Unión Cívica Radical-, Gabriela Negri, hermana del candidato a gobernador por Cambiemos Mario Negri.

vencedores

Los festejos peronistas comenzaron en Saldán, donde el actual intendente Cayetano Canto logró su reelección consiguiendo casi el ochenta por ciento de los votos. Pero la recuperación de municipios que estaban en manos de dirigentes radicales y de Cambiemos fue lo más festejado. Unión por Córdoba, sello creado por el fallecido ex gobernador y caudillo cordobés, José Manuel De La Sota, ganó en los municipios de Las Perdices, Villa Cañada del Sauce, San José de las Salinas, Villa San Isidro, Inriville, Pozo del Molle, Caminiaga, Quilino, Las Rabonas, Ucacha, Obispo Trejo, La Higuera, Cintra y San Marcos Sud. Además se sumaron Valle Hermoso, Balnearia, Monte Maíz, Del Campillo, Italo, Santa Cruz del Lago, Wenceslao Escalante, Villa Sarmiento, Diego de Rojas, Villa Cura Brochero y San Roque.

En todos los lugares en donde se festejaban los triunfos de la dupla de Hacemos por Córdoba se aventuraba que “en las elecciones del 12 de mayo volveremos a ganar y a seguir haciendo de nuestra provincia el lugar para vivir cada día mejor”.

 

 

 

Te puede interesar