“Los invito a plantear la Córdoba que hicimos y la que vamos a seguir haciendo juntos”, Juan Schiaretti

Córdoba 17 de abril de 2019 Por
En la mañana de este martes 16 de abril, el Gobernador de la argentina y mediterránea provincia de Córdoba reunió a las mujeres y a los hombres que el pasado domingo 14 de abril representaron a la coalición Hacemos por Córdoba en las distintas elecciones municipales que tuvieron lugar en la provincia
mas-cordoba-y-sigamos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba)  El encuentro tuvo lugar en el Quorum Hotel  de la ciudad de Córdoba con la presencia del compañero de fórmula –para los comicios del venidero 12 de mayo- Manuel Calvo; de las candidatas a legisladoras Natalia de la Sota y Alejandra Vigo y el aspirante a la vice intendencia de Córdoba Capital, Daniel Passserini.

El Gobernador instó a todos –vencedores y no vencedores- a “plantear la Córdoba que hicimos y la que vamos a seguir haciendo juntos”.

juntoshacemos

Destacó  la tarea militante al señalar que “esa actitud de ustedes permite que nuestra coalición política tenga expresión a lo largo de la geografía provincial, representando las ansias de progreso de todas las localidades de Córdoba. Si hay algo que es marca registrada de Hacemos por Córdoba s que estamos presentes en cada una de las grandes ciudades y en las pequeñas localidades del interior, haciendo obras, trabajando por nuestra gente”.

Agregó que es necesario que “sepamos que las elecciones se ganan cuando se cuenta el último voto. No hay encuesta previa que valga: lo que vale es el resultado de las urnas cuando se abren”.