“No te tenemos miedo”, Pablo Moyano

Sociedad 06 de mayo de 2019 Por
En horas de la mañana de este lunes 06 de mayo y, en el marco de la causa que investiga la presunta asociación ilícita entre la barra brava de Independiente y los dirigentes de ese club, más de ciento cincuenta miembros de la Gendarmería Argentina allanaron la sede central del gremio de Camioneros, en el porteño barrio de Constitución
camioneros

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio, atribuyó la orden de allanar el gremio a Patricia Bullrich –la Ministro de Seguridad del gobierno que preside Mauricio Macri- y le dijo “no te tenemos miedo”.

El operativo es en el marco de una causa abierta por una denuncia del barrabrava –como los hooligan británicos- de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez.

La de esta  mañana fue la vigésima vez que allanan la sede –de la calle San José 1781- por la misma causa.

lasede

Según la información que recogimos los medios periodísticos en las adyacencias del sindicato de mayor poder de movilización  en el mundo gremial, el Fiscal general adjunto Sebastián calera, pidió en octubre del pasado año 2018 la detención del Secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano por la supuesta asociación ilícita que denunció el barra Bebote Álvarez.

Pablo Moyano –que se encuentra fuera de la Argentina- caracterizó al allanamiento como "circense", en diálogo periodístico y acusó a la Ministra Patricia Bullrich de intentar "asustarlos" para que firmen la reforma laboral. Consideró que el operativo tiene que ver con el paro organizado el pasado martes 30 de abril en protesta por las medidas económicas del gobierno.

padreehijomoyano

Así las cosas, un abogado que transita desde hace años los pasillos tribunalicios porteños le indicaba a Enter-ate.com.ar que “este allanamiento y otras medidas llevadas cabo por la Ministra Bullrich y su jefe Mauricio Macri se  enmarcan en esta farandulización de la justicia que sólo apunta a quienes –desde  dirigentes políticos a sindicalistas- no le son afines a su política devastadora que han implementado desde el 10 de diciembre de 2015, cuando asumieron el gobierno”.