“Haremos el cierre electoral más federal de la historia”, Juan Schiaretti

Córdoba 08 de mayo de 2019 Por
En la jornada de este jueves 09 de mayo, Hacemos por Córdoba, la coalición que encabeza el actual gobernador de la argentina y mediterránea provincia, Juan Schiaretti y al que acompaña el actual Secretario de Conectividad Manuel Calvo, cerrará la campaña electoral en la comuna de Rayo Cortado, en el departamento Río Seco, de cara a los comicios del venidero domingo 12 de mayo
Ver galería urnaselectoralescordoba
1 / 3 - urnaselectoralescordoba

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) El gobernador Schiaretti, destacó que se eligió a esta localidad del norte cordobés porque Rayo Cortado que se encuentra a 190 kilómetros de la capital, "evidencia el cumplimiento de la palabra empeñada, ya que hoy disfruta del progreso que se vive en cualquier otro lugar de la provincia". "En definitiva, es la síntesis de una Córdoba más justa, que crece desde el interior, con fuerte sentido federal y con las mismas posibilidades de desarrollo", señalaron desde el entorno del gobernador.

ganadores

Añadió que esa localidad es “la expresión del esfuerzo del Gobierno de llevar igualdad a todos los cordobeses”. En virtud de ello, remarcó que “será el cierre electoral más federal de la historia”, destacó.

rayocortdo

En dicho acto, Hacemos por Córdoba sellará su compromiso "de llevar adelante un gobierno que trabaje por todos, especialmente por los más vulnerables, pero también por todos los que hacen que cada día Córdoba sea una provincia mejor".