“Hay que cuidar lo que hicimos, hay que seguir avanzando”, Juan Schiaretti

Córdoba 09 de mayo de 2019 Por
En horas del mediodía de este jueves 09 de mayo y, en la comuna Rayo Cortado en el departamento Río Seco en el norte cordobés, de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, la coalición política Hacemos por Córdoba –con el actual gobernador Juan Schiaretti y Manuel Calvo, su compañero de fórmula- cerraron su campaña electoral de cara a las elecciones del venidero domingo 12 de mayo
Ver galería foto2cierre
1 / 2 - foto2cierre

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba)  Al comienzo de su alocución, Schiaretti explicó los motivos por los cuales Rayo Cortado fue el sitio elegido para el cierre.

“Las cosas que dijimos que íbamos a hacer en Rayo Cortado, como en el norte y en toda la provincia, las hemos hecho porque nosotros queremos el progreso de todo Córdoba”, manifestó.

A su tiempo, el gobernador que aspira a su reelección detalló que “dijimos que íbamos a llevar el gas natural al 98 por ciento de los cordobeses. Nos decían que era imposible, que no se iba  poder hacer.  Pero, para nosotros, nada es imposible cuando se ama al pueblo y al terruño donde uno nació. Hoy está, cumplimos, y vamos por la red domiciliaria para que el gas llegue a cada hogar”.

Añadió el Contador Schiaretti que desde  su gestión “hemos puesto los pilares de un crecimiento justo y equitativo, llevando los servicios a cada rincón con un profundo sentido federal. Para nosotros, Córdoba debe ser federal, como federal debe ser la patria Argentina”.

juanconsupueblo

Respecto a lo hecho por su gobierno destacó que “ahí está el cuidado a la mamá embarazada, a los bebés. El boleto para los que van  a trabajar, a estudiar o visitar sus seres queridos. Ahí están todas las acciones  que hemos desarrollado en estos años”.

Con relación al futuro de su gestión sostuvo que “ahora hay que cuidar lo que hicimos, hay que seguir avanzando. Sigamos juntos en los próximos años, profundizando los aciertos que hemos tenido, corrigiendo los errores que pudimos cometer, planteando los nuevos desafíos para la Córdoba que viene”.

Previo al discurso de Schiaretti, el joven aspirante a la vice gobernación, que ocupa la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia, Manuel Calvo, precisó también los logros de la cartera a su cargo.

manuelcalvo

“Con el plan Conectividad Córdoba ya conseguimos que alrededor de 900 mil personas se hayan conectado al wifi libre y gratuito, porque pusimos Internet en la ciudad Capital y en el interior. Son conexiones que usan alumnos, médicos, vecinos, para acortar distancias o para  trabajar”, destacó.

A modo de cierre de su alocución, Calvo expuso sus sentimientos vinculados a la gratitud.

“Gracias, Juan, por esta oportunidad y por la confianza. Voy a poner todo de mí para estar  a la  altura de tamaña responsabilidad que me han encomendado”, finalizó el candidato a vicegobernador.

foto4cierre