“Ellos son Macri, y no pueden venir a cambiarse el rótulo”, Fernanda Alonso

Provinciales 16 de mayo de 2019 Por
Así se refirió la candidata a Intendente por el Frente Justicialista Pampeano, FreJuPa, para la argentina y pampeana ciudad de General Pico, en ocasión del cierre de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 19 de mayo
frejupa
frejupa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Los candidatos del Frente Justicialista Pampeano tuvieron su multitudinario cierre de campaña en General Pico en horas de la  noche   del miércoles, en una Unidad Básica repleta de militancia peronista, y la referencia al cambio de “rótulo” se relaciona a que en esta ocasión la alianza Cambiemos ha cambiado su nombre a Avancemos.

Fernanda Alonso, candidata a intendenta de la ciudad, hizo uso de la palabra y agradeció la presencia y acompañamiento del gobernador Carlos Verna. “Ser parte del Proyecto Verna es una enorme responsabilidad, sepan que la vara queda alta, que el gobernador ha tenido siempre la responsabilidad de lograr todas las cosas que detalló, es una personas admirada y consultada a nivel nacional, ese es nuestro gobernador, ese es Carlos Verna”.

“Él decía que hay que tener tres cosas, proyecto, historia y militancia. En el proyecto nos obliga a trabajar en lo que nos pide la gente, y lo que nos pide la gente hoy es trabajo. Él nos anunció, como nos tiene acostumbrados, el laboratorio brasilero para Pico, eso es más trabajo. El desarrollo de la economía local será un eje de trabajo, se hace haciendo acuerdos con el sector privado y el académico. Tenemos que ser, desde el municipio, ese motor, ese gestor que pueda acompañar a estos sectores garantizando acceso a carreras que den calificación a las personas para que puedan insertarse laboralmente”, agregó.

cierrecampaña

“También tiene que ver con sostener, como hasta ahora, toda la diversidad que tenemos en el ámbito industrial, y hoy tenemos la novedad de un avance en la gestión de las tierras para la ampliación del parque industrial”, continuó Fernanda Alonso, quien recordó el anuncio del ministro de la Producción sobre el avance para la creación del Polo Tecnológico.

Con relación al pedido de mejorar servicios, la actual Ministro de Desarrollo Social del gobierno pampeano fue explícita.

“No nos podemos olvidar que también tenemos que trabajar en la mejora continua de los servicios públicos que prestamos en el ámbito municipal. Sabemos que tenemos mucho por mejorar, pero tenemos al empelado municipal, que se pone siempre la camiseta, y el que no, se la va a tener que poner porque tenemos que mejorar en esto”, aseguró Alonso.

 

Pico amigable y ciudad universitaria

“Vamos a trabajar fuertemente en Pico amigable, un Pico que pueda tener la capacidad de albergar más estudiantes universitarios, de dictar carreras que hagan que sea un polo atractivo y estar preparados para albergar y alojar a los estudiantes que opten por vivir en General Pico. En esto estamos trabajando con nuestro candidato a gobernador, con los decanos y rectores, para adecuar el sistema académico a las necesidades de la gente, y que Pico sea una verdadera ciudad universitaria”.

 

unidadbasica

“Ellos son Macri”

“A la militancia le quiero agradecer profundamente, en primer lugar desde que logramos la unidad como FreJuPa, sin necesidades de internas. También agradecer el acompañamiento sistemático en cada caminata, charla, reunión, convocatoria. Hemos sentido un acompañamiento único con Daniel (López), en cada actividad, no hemos vivido una situación de rechazo, lo aseguro”.

“Pero necesitamos más, porque el 19 tiene que ser contundente el triunfo, necesitamos ganar y por mucho, necesitamos regalarle al gobernador eso que nos pidió, necesitamos asumir un nuevo compromiso por este peronismo que no tiene que regalar nada, ellos son Macri, y no pueden venir a cambiarse el rótulo”.

Y a modo de cierre de su exposición, Fernanda Alonso expresó su orgullo de ser la primera candidata a intendenta de General Pico. “Las mujeres me hacen sentir un acompañamiento especial y a ellas les dedico este momento. Agradezco profundamente a Carlos Verna, que ha sido quien me ha acompañado y dado esta posibilidad única, el 19 vamos a ganar en Pico y en La Pampa”, concluyó.

Te puede interesar