Vuelo de Lufthansa fue desviado por amenaza de bomba

Internacionales 13 de diciembre de 2016 Por
Debido a una amenaza de bomba, un avión de Lufthansa fue desviado en el camino de Houston hacia Frankfurt al aeropuerto JFK –John Fitzgerald Kennedy- en Nueva York
Ver galería flypilots
1 / 2 - flypilots

(DW.de – Frankfurt – New York)  Los pasajeros fueron llevados a un lugar seguro y la aeronave está siendo examinada, según informó Lufthansa.

flypilots

Un avión de la mayor compañía alemana se encontraba en la ruta desde Houston, en el estado de Texas, EE. UU., hacia Fráncfort, y fue desviada debido a una amenaza de bomba. El vuelo 441, con 530 personas a bordo, aterrizó el lunes 12 de diciembre por la noche (hora local) en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, según un portavoz de las autoridades. Antes de esa amenaza de bomba en el vuelo 441 se había recibido una amenaza igual en la sede de Lufthansa.

jfkairport

Un portavoz de Lufthansa habló de un "aterrizaje de precaución", y la compañía no quiso hacer otros comentarios al respecto. Los pasajeros abandonaron el avión, se encuentran seguros y se alojaron en hoteles. Lufthansa los derivará a otros vuelos. Por el momento se sigue examinando el avión, que será trasladado más tarde vacío a Fráncfort.

lufthansaairplanes

Te puede interesar