Denuncia de Acoso Sexual y Laboral en la UNLPam

Locales 30 de diciembre de 2016 Por
El Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa –la UNLPam- , ante las versiones periodísticas difundidas el día miércoles 28 de diciembre respecto a “un nuevo caso de acoso sexual en la UNLPam”, aclara que es errónea la información allí vertida respecto a su falta de definición
Ver galería contexto
1 / 2 - contexto

(Prensa UNLPam – Santa Rosa)  La denuncia efectuada contra un agente no docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, y cuya instrucción sumaria se solicitara mediante resolución de dicha unidad académica en agosto de 2015, se tramita por el expediente correspondiente el cual y respetando la normativa vigente se encuentra bajo secreto de sumario.

contexto

Este tipo de trámites prevé una etapa de prueba a cargo del sumariante, que incluye declaraciones indagatorias, testimoniales, prueba informativa, pericias, entre otras medidas según el caso. Cada una de ellas debe realizarse conforme al procedimiento establecido.

Por el secreto de sumario mencionado, no se pueden brindar detalles del procedimiento que se lleva a cabo. No obstante ello, se está en condiciones de comunicar que conforme ha informado el sumariante le resta producir sólo una prueba antes de concluir con el informe que le corresponde elaborar para determinar responsabilidades en el caso. Según su estimación, el mismo será emitido en febrero de 2017.

salutaciónañonuevo20172

Te puede interesar