“En definitiva, háganse cargo una vez”, Hipólito Altolaguirre

Locales 06 de enero de 2017 Por
El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical –de la Norpatagónica provincia de La Pampa- , que encabeza Hipólito "Poli" Altolaguirre, le pegó duro al gobierno provincial –que encabeza el Ingeniero Carlos Verna- por las roturas en el Acueducto y los incendios
Ver galería EscudodelaUCR
1 / 2 - EscudodelaUCR

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa)  En la jornada del jueves 05 de enero de 2017, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical –UCR- le pegó duro al gobierno provincial por las reiteradas roturas del Acueducto del Río Colorado y por el papel desempeñado en la lucha contra los incendios rurales. “Basta de responsabilizar a otros”, disparó en una solicitada que publicó en los diarios provinciales.

“Vemos con honda preocupación que desde el inicio de la gestión del partido de gobierno, allá por diciembre de 2015, todo los problemas y las posibles soluciones son responsabilidad de ‘otros’ y no de su propia gestión. Por citar algunos basta con mencionar la barrera sanitaria, Fábrica Montenegro, el nuevo Hospital de Santa Rosa, Frigorífico Bernasconi, el Mega estadio. En todos los casos fueron causados por políticas erróneas del partido justicialista desde el año 1983 a la fecha”, señaló el comunicado del comité de la UCR que encabeza Hipólito Altolaguirre.

altolaguirrepoli

“Desde hace unos días observamos que dos hechos graves han marcado nuestra realidad, y que han afectaron a miles de pampeanos. Por un lado la reiterada rotura en menos de diez días del acueducto del Río Colorado, que dejó sin un recurso indispensable como es el agua a miles de hogares pampeanos, lo que demuestra la deficiencia de su construcción; y por otro, el voraz incendio que afecta a miles de productores agropecuarios que vieron reducida a cenizas su producción, por la falta de previsión y manejo del fuego por parte del Gobierno provincial”, expresó.

acueductorotura

A través de esta solicitada, le pidieron a Verna que el Gobierno provincial se preocupe más por resolver estos problemas que por responsabilizar a otros y que “resuelva de forma definitiva las roturas sistemáticas del acueducto y evite que esto vuelva a suceder, y por otro, rápidamente declare la emergencia agropecuaria y asista con recursos económicos a centenares de productores y afectados en la zona de desastre, porque a diferencia del empresario Montenegro, al cual su partido le asignó casi 100.000.000 millones de pesos, pretendemos que una suma mayor sea asignada a los productores pampeanos que desde hace años vienen realizando un enorme esfuerzo y sacrificio en la provincia de La Pampa”.

“En definitiva, háganse cargo una vez’”, concluyó

Te puede interesar