Ataque terrorista en Jerusalem

Internacionales 08 de enero de 2017 Por
En la mañana de este domingo 08 de enero, un camión atropelló y mató a cuatro jóvenes en el barrio turístico de Armon Hanatziv. Hay al menos 15 heridos y el atacante, un árabe con ciudadanía israelí, ya habría sido abatido por la policía
Ver galería fotoataque
1 / 2 - fotoataque

(AJN.com– Jerusalem)  “El camión atropelló al grupo de personas, continuó su camino y luego volvió a atropellarlas”, así lo aseguró Moshe Aharon, conductor del colectivo en el que viajaban las víctimas antes de ser atropelladas. En conjunto con sus declaraciones, las imágenes de la cámara de seguridad de la zona muestran el momento del ataque, en el que un camionero arrolló su vehículo contra los soldados de las Fuerzas de Defensa Israelí que bajaban del colectivo.

fotoataque

El conductor, un árabe con ciudadanía israelí del barrio de Yabal Mukaber, murió tiroteado por las fuerzas de seguridad después de chocar al grupo de soldados, según el Canal 10 de la televisión israelí.

"La Policía ha aumentado la seguridad en la zona y está tratando de determinar la identidad del terrorista", informó el portavoz policial Micky Rosenfeld.

israeltruck

"El terrorista llegó desde la dirección de la calle Alar. Vio a un grupo de personas que salían de un autobús que se había detenido a lo largo del paseo y, por lo que sabemos, aceleró y las atropelló", explicó el portavoz policial del distrito de Jerusalén, Galit Ziv, según informó el digital Ynet.