Para pisar en firme

Locales 15 de enero de 2017 Por
Las obras correspondientes a las 180 cuadras de asfalto que la empresa Vial Agro está llevando adelante en la ciudad de General Pico –la segunda localidad más poblada de la provincia de La Pampa- , continúan a buen ritmo, aprovechando los días en que el clima permite trabajar de manera continua
asfaltoGeneralPico
asfaltoGeneralPico

(Dir. Prensa – C. Cívico – Santa Rosa)  De acuerdo a lo informado por los encargados de la obra, se está trabajando en diferentes etapas para poder encadenar las distintas tareas. La cantidad de cuadras ya asfaltadas no son demasiadas, ya que las inclemencias climáticas no han permitido el normal desarrollo de los trabajos por lo cual la empresa decidió coordinar de otra manera las acciones.

asfaltoGeneralPico

Hay una importante cantidad de cuadras donde se está realizando lo correspondiente a movimiento de suelo, las cuales serían unas 40 aproximadamente, donde se está utilizando la maquinaria pesada en la nivelación de calles y quita de tierra donde luego se colocará la base de piedra.

También se ha finalizado con la etapa de base de unas 15 cuadras aproximadamente.

Otro de los puntos en los que se está trabajando, es el ordenamiento de los niveles en los cordones cunetas. En algunos casos, reparando tramos, en otros, debido a la diferencia de niveles, se deben reconstruir para que los niveles permitan que en el momento en que se entreguen las nuevas viviendas, queden preparados para futuras tareas de asfaltado.

barriofederal

Te puede interesar