El peor final

Nacionales 29 de abril de 2017 Por
Investigadores de la Fiscalía confirmaron que el cuerpo hallado este jueves 27 de abril pertenece a Araceli Fulles, desaparecida -en la Argentina- el 1 de abril
Ver galería apareciomuerta
1 / 2 - apareciomuerta

(ElDestapeweb.com – CABA)  Funcionarios policiales confirmaron este viernes 28 de abril que los restos humanos encontrados en la localidad argentina de José L. Suárez –en el norte del Conurbano bonaerense- pertenecen a Araceli Fulles, joven desaparecida desde principio de mes.

El cuerpo fue encontrado en el terreno de una casa, debajo de unos escombros que estaban tapados con cal.

apareciomuerta

La autopsia preliminar de Fulles arrojó que la muerte fue aproximadamente hace 25 días, lo cual concuerda con la fecha de su desaparición.

Por el asesinato hay seis detenidos y un prófugo quien sería el autor material del hecho, identificado como Darío Gastón Badaracco, de 29 años.

La casa donde encontraron el cadáver pertenece a Badaracco, quien había declarado en varias oportunidades en relación al hecho, sin embargo, tras su último llamado por parte de la Fiscalía para aclarar detalles del caso el hombre no fue encontrado.

La vivienda fue revisada en otras oportunidades sin encontrar rastros. Esta vez los funcionarios llegaron al lugar por el trabajo de perros de seguridad, que encontraron las cajas donde estaba el cuerpo de Fulles.

Araceli Fulles (22 años) desapareció el pasado 1 de abril de su vivienda en San Martín, por lo que familiares y amigos iniciaron una campaña a través de las redes sociales para encontrarla.

Con este caso, se suman en Argentina 26 feminicidios en abril, lo que representa en promedio una mujer asesinada por día.

Te puede interesar