Ríver Plate, se hizo grande en la “Bombonera”

Nacionales 14 de mayo de 2017 Por
Llegaban ambos, el local Boca Júniors y el visitante, Ríver Plate con todas las baterías para este super clásico disputado en la tarde noche del domingo 14 de mayo
Ver galería bocarivercancha
1 / 2 - bocarivercancha

(www.enter-ate.com.ar – Gral. Pico – CABA)  El anfitrión comandando el lote de competidores en el torneo y el visitante con la intención de aguarle la fiesta en el estadio Alberto Armando, conocido mundialmente como la “Bombonera”.

bocarivercancha

Y la ilusión se cristalizó. River Plate, conducido por Marcelo “El Muñeco” Gallardo, derrotó a Boca dirigido técnicamente por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto –los “Mellizos Schelotto”- por 3-1 en el Superclásico del fútbol argentino disputado esta tarde en La Bombonera. Con este resultado, Boca se mantiene como líder del campeonato argentino con 49 puntos a seis fechas del final, pero River (45) se acercó a cuatro unidades y aún tiene un partido pendiente por disputar con Atlético Tucumán, por lo que podría reducir aún más la distancia con el puntero.

Quien festejó la victoria millonaria fue San Lorenzo, que después de ganar este sábado 13  mayo su clásico con Huracán quedó como escolta a 3 puntos del Xeneize.

lossantos

Gonzalo "Pity" Martínez (14) y Lucas Alario (24) adelantaron al equipo de Gallardo en el primer tiempo. Cuando parecía que así se iban a ir al descanso, Gago descontó en tiempo agregado de tiro libre, con complicidad del arquero Batalla.

alariofesteja

gagogol

El arquero millonario se recuperaría en el segundo tiempo, en el que fue una de las grandes figuras para mantener la ventaja de su equipo. En tiempo cumplido y con Boca lanzado al ataque, Sebastián Driussi liquidó el partido de contra.

Así las cosas, el torneo de fútbol está más que sal condimentado porque con 18 puntos en disputa nada está definido. Es más, cualquier sorpresa puede aguardarse en el magno torneo competitivo del fútbol de la Argentina.