66 estrellas auriazules

Nacionales 27 de junio Por
Concretada la victoria sobre Unión –en la tarde de este domingo 25 de junio-, el plantel de Boca Juniors recibió la copa, las medallas y dio la tradicional vuelta olímpica que le da el pase a la Copa Libertadores 2018
Ver galería lavueltaolimpica
1 / 2 - lavueltaolimpica

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  Este domingo con el título de campeón ya cristalizado el martes 20 de este mes luego del triunfo de San Lorenzo ante Banfield –éste último equipo que lo perseguía- Boca Juniors sumó una presea más a su dilatada carrera futbolística: la estrella número 66 desde su fundación en 1905.

anio1905

Boca Juniors festejó este domingo su flamante título de campeón en el torneo de la primera división del fútbol argentino con una victoria por 2-1 sobre Unión de Santa Fe, en el estadio La Bombonera de Argentina, en la última jornada de la liga.

Darío Benedetto –“El Pipa”- le dio al equipo los dos goles (a los 12 y 48 minutos) que lo llevarían a la victoria y se convirtió en el máximo goleador del certamen con 21 tantos.

Con esta celebración el equipo obtiene el 32° título de Boca en el ámbito local, el 26° en la etapa profesional  y el 66° en la lista global de conquistas por parte del club auriazul.

bocabocacampeon

"Fue un año largo, un campeonato difícil. Fuimos un justo campeón, lograr una estrella más para el club es muy importante. Desde diciembre, que agarramos la punta y no la largamos más", comentó el capitán Fernando Gago.

Concretada la victoria sobre Unión, el plantel recibió la copa, las medallas y dio la tradicional vuelta olímpica que le da el pase a la Copa Libertadores 2018.

Así las cosas, uno de los tradicionales equipos del fútbol profesional de la Argentina logró la mayor alegría a la que aspira quien compite domingo tras domingo.