Tragedia en la ruta 2

Policiales 22 de agosto de 2018 Por Enter-ate.com.ar - General Pico - Mar del Plata
Un ómnibus de larga distancia que iba camino a Miramar -en la costa bonaerense de la Argentina- por la Ruta 2 volcó sobre una zanja este miércoles 22 de agosto, en un accidente en el que fallecieron al menos tres personas
autovia2
autovia2

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Mar del Plata) Los otros 23 pasajeros y los choferes fueron rescatados y algunos presentan politraumatismos varios, pero ninguno de gravedad.

El siniestro se produjo cerca de la hora siete -en medio de una densa capa de niebla-, a la altura del kilómetro 270 de la autovía, cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó en el cantero divisor de carriles.

autoviafangio

El vehículo había salido de General Pacheco, Buenos Aires, a las veintiuna del martes 21 de agosto y viajaba con destino final a Miramar, con parada en 17 localidades intermedias.

El chofer del transporte fue detenido como imputado del delito de "homicidio culposo calificado". En el hecho tomó intervención el fiscal de Mar del Plata, Rodolfo Moure, quien sostuvo que más de veinte personas resultaron herida.

Te puede interesar