Concluyó el motín en San Nicolás

Policiales 17 de enero de 2019 Por Enter - ate - General Pico - San Nicolás
En la tarde del jueves 17 de enero, un grupo de detenidos de la Unidad Penal 3 de San Nicolás –en el norte de la argentina provincia de Buenos Aires- se entregaron tras realizar una toma con rehenes
herreropenalsannicolas

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – San Nicolás) Tres reclusos que estaban alojados en el pabellón de Sanidad tomaron como rehenes a un médico, una enfermera y un agente del Servicio Penitenciario para reclamar mejoras en las condiciones de detención.

En una comunicación con el medio La Noticia 1, uno de los detenidos, Jorge Gabriel Mendoza Romero, se comunicó para informar las condiciones que ponen él y sus cómplices para abandonar el motín.

tomaderehenessannicolas

"Estamos con una toma de rehenes acá en San Nicolás, en Sanidad tenemos tres rehenes por una situación que pasó en el servicio. El servicio no nos dio ninguna respuesta y nos dejó a nosotros a la deriva, no nos dio ningún resguardo físico ni nada. Y le digo la verdad, de acá salimos mal", dijo Mendoza.

"Nosotros no vamos a largar a los rehenes hasta que no venga el juez, el fiscal y los medios", afirmó Mendoza.