"Tengo pruebas irrefutables", Pedro Etchebest

El empresario del agro, Pedro Etchebest, que ha denunciado al fiscal argentino Carlos Stornelli, señaló en la jornada de este lunes 11 de febrero: "Yo no tengo nada que ver con el Kirchnerismo, no soy kirchnerista ni conozco a ex funcionarios. No tengo nada que ver con la política ni la Justicia"

Política 11/02/2019 Enter-ate -General Pico - CABA
empresarioetchebest
empresarioetchebest

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) "Yo no soy el más valiente ni nada, a mí me acorralaron y yo no tenía otra alternativa que hacer la denuncia", manifestó Etchebest quien asegura haber sido extorsionado para no ser involucrado en la causa de los cuadernos que detallan presuntas coimas en la obra pública durante el gobierno kirchnerista.

Según subrayó, presentó pruebas abundantes, irrefutables, exhaustivas y precisas contra el fiscal. "Lo que se ha publicado es solo una partecita mínima", en el expediente, indicó más tarde.

Luego, Etchebest indicó que no dejó registro de la primera conversación 

"Después consulte con mi abogado y me dijo que esta persona es especialista en extorsión y que, para mi protección, podía empezar a grabarlo", manifestó el denunciante en una entrevista con El Destape Radio.

pedroetchebest

Sobre las amenazas que asegura haber recibido comentó, D'Alessio "me decía 'no hace falta que vos tengas razón, después vas a tener que probar todo´". "Él me contactó a mí. es un mentiroso, un mitómano, cuando puedan ver toda la causa va a verse todas las cosas espantosas que me enviaba para afectarme psicológicamente", reveló para finalizar Etchebest.

Finalmente, en algunos círculos políticos y judiciales se pone en un cono de sombra la figura del abogado D’Alessio, en especial sostienen “que el nombre de este abogado no figura en ninguno de los registros de matriculación”.

dolaresextorsion

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

ateagricultura

“Vamos a resistir todos los intentos de tener un Estado al servicio de los grandes empresarios”, Rodolfo Aguiar

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 27/03/2024

Así apuntó el titular de ATE –la Asociación Trabajadores del Estado- en el marco de las protestas que tuvieron lugar a lo largo y ancho de la Argentina repudiando la intención –que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei- de cerrar organismos claves para garantizar las políticas sociales que siempre se llevaron a cabo en el país

5DMK1540-scaled-800x400

Semana Santa: Córdoba Capital se prepara para disfrutar de un “finde” extra largo con una amplia variedad de propuestas

Enter - ate - General Pico - Córdoba
Córdoba capital, la Cultura 27/03/2024

Desde la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba –la capital de la homónima; mediterránea y argentina provincia- nos han hecho llegar la información de todo lo que tendrá la capital cordobesa para ofrecerle a los turistas que la visiten en ocasión de la venidera Semana Santa