“El votante cordobés tiene una cultura superior al promedio”, Roberto Lavagna

Política 18 de julio de 2019 Por
Tal y como estaba previsto, en horas de la tarde del jueves 18 de julio el gobernador de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba -Juan Schiaretti- recibió en audiencia solicitada a Roberto Lavagna, precandidato a presidente de la Nación por Consenso Federal, y a Juan Manuel Urtubey, precandidato a vicepresidente de la misma fórmula
Ver galería lavagnaurtubey
1 / 2 - lavagnaurtubey

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico  - Córdoba)  A lo largo del encuentro abordaron algunos temas de interés común, considerando que la institucionalidad de un país debe darse a través de una relación madura y acorde entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales.

elpanal

En tanto, por la mañana ambos dirigentes políticos brindaron una rueda de prensa en el Hotel Sheraton –en la capital de la homónima provincia- en la que Roberto Lavagna elogió este jueves al votante cordobés, al destacar que el pueblo cordobés “tiene una cultura superior al promedio”.

En la entrevista que sostuvo con la emisora Radio Mitre Córdoba fue sumamente elogioso para con los dueños de casa.

ruedadeprensa

“Veo al votante cordobés y a la sociedad cordobesa con una cultura política superior al promedio, por su historia”, dijo.

Con relación a la situación económica que atraviesa la Argentina, el pre candidato Lavagna destacó que lo primero que hay que lograr es que la economía arranque.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar