Triunfo que sabe a gloria

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Al cabo de los noventa minutos reglamentarios no se sacaron ventaja y el cero a cero llevó a la definición desde los once pasos.
Allí los correntinos se impusieron por cuatro a tres, y para los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet fue la segunda vez consecutiva que son derrotados en el debut en la Copa.
En cancha de Lanús, el equipo que milita en el torneo Federal A mantuvo el “cero” en su valla gracias al soberbio trabajo de su arquero, José Silvino Aquino.
Alejandro Barbona, Darío Cvitanich y el chileno Marcelo Díaz fallaron, y Boca Unidos, selló su clasificación y el premio económico de 670 mil pesos, aproximadamente 15 mil dólares.
Tras la victoria, el conjunto correntino será el rival de Atlético Tucumán, otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, en dieciseisavos de final.
Para la "Academia", fue la segunda eliminación en su debut ante equipos de menores categorías en las últimas tres ediciones de la competencia: en la pasada temporada fue Sarmiento de Resistencia el que lo venció por un tanto contra cero.