“Es posible salir adelante si entre todos trabajamos por un país mejor”, Hernán Pérez Araujo

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, estuvieron en la inauguración la octogésima séptima edición de la Exposición Rural de General Pico –la segunda localidad de la Norpatagónica provincia de La Pampa-, donde tomaron contacto con productores e industriales de la zona norte de la misma

Provinciales 09/09/2019 Enter - ate - General Pico
pasoelecciones

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Así, comenzó el segundo tramo de la campaña que desembocará en las elecciones del próximo 27 de octubre, en las que el Frente de Todos piensa aportar dos diputados nacionales desde La Pampa, para “comenzar al proceso de reconstrucción de la Argentina, que debe reponerse de las acciones de un gobierno nacional que pulverizó el empleo genuino, destrozó la industria nacional y puso en situación de crisis a los distintos sectores productivos del país”, afirmaron los candidatos.

Hernán Pérez Araujo subrayó que es “posible salir adelante si entre todos trabajamos para eso, si entre todos trabajamos por un país mejor, por un país productivo, por un país inclusivo, donde se aliente el consumo y de esa forma alentar la producción nacional”.

Por su parte, Carmina Besga –la segunda candidata a diputados nacionales- afirmó que el proyecto de los legisladores pampeanos del Frente de Todos será “defender los intereses de la provincia de La Pampa como lo han venido haciendo de manera inclaudicable  nuestros legisladores y nuestros representantes nacionales y en ese camino, que es el camino que nos marca el gobernador Carlos Verna. Vamos a seguir trabajando en un  proyecto de provincia que impulsa Carlos Verna, pero que además hace treinta y seis años que los pampeanos ratifican en las urnas, elección tras elección”.

Perez Araujo y Besga en expo rural  (1)

Tras el triunfo contundente en la elecciones PASO del domingo 11 de agosto pasado, Pérez Araujo y Besga iniciarán un nuevo recorrido por la provincia, en el que tomarán contacto con vecinos y vecinas, además de los distintos sectores sociales y económicos para llevarles en primera persona su propuesta y advertir la necesidad de “consolidar un Congreso Nacional que mayoritariamente se ocupe de los problemas de los argentinos y no que solo sea una caja de resonancia de los pedidos del presidente de la Nación”, concluyeron.

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024