El abrazo

Política 15 de septiembre de 2019 Por
Este domingo quince de setiembre el candidato a presidente de la Argentina por el Frente de Todos, Alberto Fernández asistió a la misa por el primer aniversario de la muerte de José Manuel De la Sota y se abrazó con el actual titular del Ejecutivo de la mediterránea provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y una ovación fue el marco para ese hecho
Ver galería panalcasagobiernocordoba
1 / 2 - panalcasagobiernocordoba

(www.Enter-atee.com.ar – General Pico – Córdoba) La ceremonia tuvo inicio a las 18.30, pero antes se escuchó una ovación cuando llegó Fernández, quien se abrazó con el mandatario cordobés. Schiaretti estuvo sentado en primera fila junto con las hijas del ex gobernador -la legisladora Natalia De La Sota y la periodista Candelaria De La Sota- y a las nietas.

Por su parte, el candidato del Frente de Todos se ubicó en el ala izquierda del templo junto con el postulante a diputado nacional Sergio Massa y el titular del bloque del PJ en Senadores, Carlos Caserio. También estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, y el referente de La Cámpora, Wado de Pedro.

elgringyelgaallego

En tanto, también asistieron miembros del oficialismo como el diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri y el intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre.

Otros presentes cercanos a Alberto Fernández fueron el miembro del Grupo Callao Santiago Cafiero, el candidato a diputado Eduardo Fernández y la diputada kirchnerista Gabriela Estévez.

Un poco más atrás se ubicaron el empresario Roberto Urquía y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

 

Te puede interesar