"Somos la Argentina. Vamos a levantarnos otra vez", Alberto Fernández

Política 04 de octubre de 2019 Por
A veintitrés días de los comicios generales, el candidato a Presidente por el Frente de Todos presentó este viernes cuatro de octubre su nuevo spot de campaña, en el que hace un repaso de la historia reciente del país, desde el golpe de Estado de 1966 –en donde un grupo de militares y civiles derrocaron al Presidente radical Arturo Illía- hasta el presente
Ver galería loquedebeser
1 / 2 - loquedebeser

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) "Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil”, dice el candidato del Frente de Todos en el video con una versión acústica de "La Cigarra" –tema compuesto por la argentina María Elena Walsh- de fondo. Y señala que “Tantas veces nos golpearon, pero somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez”.

Así las cosas, el candidato más votado en  las internas del  domingo once de agosto señaló: "Fíjense en la historia breve que les acabo de contar cuantas veces nos caímos y cuántas veces nos levantamos”,  y convoca: “Llegó el momento en que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces”.