“Queremos un Presidente peronista para cambiar los destinos del país”, Claudia Martínez

Córdoba 11 de octubre de 2019 Por
SchiarettiCalvo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) “El peronismo está acá, no está en otra lista (en alusión a la lista del Frente de Todos). Queremos un presidente peronista para cambiar los destinos del país. Pero sabemos que tenemos que cortar la lista y poner los diputados de Juan (Schiaretti –el actual gobernador provincial) que van a defender el proyecto nacional y popular”, sentenció la titular de la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas en un acto en la seccional 14, este siete de  octubre.

“No nos olvidamos de cómo se nos reían de la lista corta. Que no llegábamos al 10% y sacamos el 18%. Nos decían que nos íbamos a bajar. De acá no se baja nadie, acá nos subimos todos al triunfo del peronismo en el país”, sostuvo enfáticamente.

cierrecampaña

La funcionaria provincial forma parte del círculo político de máxima confianza de la actual diputada nacional y esposa del mandatario provincial, Alejandra Vigo. La legisladora tiene además contacto fluido con el entorno de Alberto Fernández a través del diputado nacional y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro. Navarro es el dirigente designado por Alberto para ordenar la campaña en Córdoba, donde Mauricio Macri no pierde una elección desde 2015.

Luego señaló que “vamos a ir a pelear presupuesto para nuestros vecinos. Queremos que los jóvenes del país tengan boleto educativo y gratuito. Somos nosotros los que vamos a ir a pelear por esos derechos”.

Y agregó que “queremos más derechos, queremos más igualdad. Necesitamos un Estado responsable que garantice los derechos humanos de las mujeres. Quiero trabajar en el Congreso por todas las compañeras del país”.

porlacampaña

También apuntó que “al Congreso vamos a llevar a las mujeres de Córdoba. Lo nuestro no es un discurso, es un compromiso de vida. Nos parió Evita, somos mujeres peronistas y vamos a luchar por los derechos de todas”.