Lo ven Presidente

Política 17 de octubre de 2019 Por
Este diecisiete de octubre, en tanto, Alberto Fernández –candidato a Presidente de la Argentina por el Frente de Todos- encabeza en la provincia de La Pampa el Día de la Lealtad, los empresarios que participan del coloquio IDEA lo ven “prácticamente como el futuro Presidente”
Ver galería coloquioidea
1 / 3 - coloquioidea

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Mar del Plata) Mientras encabeza los festejos por el Día de la Lealtad, Fernández es el protagonista central del 55º Coloquio IDEA en Mar del Plata, en el que se encuentran empresarios, sindicalistas y funcionarios. Respecto a su falta al evento, los presentes restaron importancia y entendieron al postulante.

En la antesala de la elección que se concretará el venidero domingo veintisiete, un dirigente empresario reconoció al portal El Cronista: “No tiene nada que ganar viniendo acá, incluso hasta le puede restar con su votante más duro que se lo vea en un evento empresario”.

eleccionesargentina

“Lo hubiéramos recibido bien, porque hay mucha expectativa en saber qué piensa, cómo -si es presidente- va a impulsar la economía hacia adelante y de quién se rodeará”, sostuvo otro alto empresario. En un marcado clima de transición, otra fuente remarcó que a pesar de que las elecciones todavía no se hicieron, “se proyecta un cambio de mando y de signo político”. En tanto, añadió: “Después de las elecciones PASO, parece cosa juzgada”.

Entre los principales empresarios que caminan por IDEA estos días, además de los organizadores del Coloquio, sobresalen Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT, Matías Patanian, vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000, y Claudio Belocopit, presidente de Swiss Medical.