"Estamos muy cerca, pero no hemos llegado", Alberto Fernández

Política 17 de octubre de 2019 Por
En este diecisiete de octubre así se expresó en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos el candidato a Presidente de la Argentina, y memorando el Día de la Lealtad en la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, junto a la candidata a Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador provincial, Ingeniero Carlos Verna
Ver galería todostodos
1 / 3 - todostodos

(www.Enter-ate.com.ar  - General Pico – Santa Rosa) Ante una multitud que se congregó en el Parque Recreativo Don Tomás y con el acompañamiento de todos los gobernadores que respaldan a la fórmula más votada el pasado once de agosto, Fernández solicitó "un esfuerzo más" en las elecciones del domingo veintisiete de octubre.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó este jueves por la tarde al presidente Mauricio Macri como un "desvergonzado" por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.

afycfk

"La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!", disparó Fernández.

En este sentido, Fernández prometió "construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos".

sellega

Y llamó a los argentinos a acudir a las urnas el próximo 27 de octubre: "Estamos muy cerca, pero no hemos llegado", remarcó.