Multitudinaria caravana del Frente Amplio conmovió a Montevideo

Política 23 de octubre de 2019 Por
La capital fue conmovida por la caravana más grande realizada en la campaña electoral por el Frente Amplio
lamascotafue

(www.CarasyCaretas.com.uy – Montevideo) Desde temprano decenas de miles de frenteamplistas, los más optimistas hablan de más de 100 mil, recorrieron diversos puntos de la capital y el Área Metropolitana en tres caravanas que convergieron sobre el Palacio Legislativo para, desde allí, marcha hacia Kibón.

Vehículos de todo tipo cubiertos de la tricolor bandera del FA y de los distintos grupos que lo componen, recorrieron gran parte de la ciudad. Cuando la cabeza de la caravana, con Daniel Martínez y Graciela Villar,  ya había llegado a Kibón. todavía quedaban miles de personas y vehículos en el Palacio Legislativo, esperando para marchar.

traposdelfrenteamplio

A lo largo del recorrido miles de personas saludaron el paso de la caravana con banderas y carteles, señales de apoyo de todo tipo, entre las que no faltó la tradicional V de la victoria popularizada por el general Líber Seregni en la campaña de 1971.

La caravana fue una especie de resumen de los multitudinarios actos de cierre de campaña que realizaron el sábado el Movimiento de participación Popular (MPP) en la plaza Primero de Mayo, y el Partido Comunista y sus aliados en la plaza Lafone.

El miércoles veintitrés está previsto el acto final del FA, en Punta Carretas frente al Club de Golf.