“Es muy bueno que llevemos treinta y seis años ininterrumpidos de democracia”, Juan Schiaretti

Córdoba 28 de octubre de 2019 Por
Este veintisiete de octubre, el titular del Gobierno de Córdoba emitió su voto en horas de la mañana en el Instituto Técnico Salesiano Villada, ubicado en Valle Escondido, camino a La Calera, en los comicios donde se elegía al Presidente de la Argentina
Ver galería fernandezpresidente
1 / 2 - fernandezpresidente

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) “Lo importante es que todas las escuelas de Córdoba están funcionando con normalidad tal cual me informan y que la gente está votando. Creo que es muy bueno que llevemos 36 años ininterrumpidos de democracia y que la gente pueda expresar su manera de pensar a través del voto”, dijo Schiaretti tras sufragar en la mesa número 2.140.

El Gobernador agregó que la democracia “es el sistema que nos permite pensar distinto y que eso se exprese a través del voto del pueblo cada dos y cada cuatro años”.

lohizo

Remarcó que el Gobierno de Córdoba tiene la decisión de trabajar junto al próximo presidente. “Argentina precisa del esfuerzo entre todos, que tiremos para el mismo lado para superar esta tremenda crisis que estamos viviendo y que tanto afecta a nuestro pueblo, porque ha aumentado la pobreza y el desempleo. Reitero la disposición  del Gobierno de Córdoba y, estoy seguro de todos los cordobeses, de trabajar juntos con la próxima (gestión nacional)”.