“El futuro empezó el domingo”, Alberto Fernández

El presidente electo de la Argentina, en los pasados comicios del veintisiete de octubre por el Frente de Todos aseveró en la norteña provincia de Tucumán que “vamos a enfrentar un tiempo complejo” al participar de la asunción del gobernador Juan Manzur, uno de sus máximos aliados, en ese distrito

Política 29/10/2019 Enter-ate - General Pico - San Miguel de Tucumán
tapa
tapa

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – San Miguel de Tucumán) “El futuro empezó el domingo”, expresó Fernández y aseguró que “vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en Argentina”.

Previamente, durante su paso por Aeroparque, afirmó que en la reunión que mantuvo este lunes veintiocho en Casa de Gobierno con el presidente Mauricio Macri ambos “expresaron la voluntad de que todo sea tranquilo” en el marco de la transición de poder hasta el 10 de diciembre.

“Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos todos los argentinos”, dijo Fernández en un breve contacto con la prensa.

En el acto, donde Manzur asumió junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador, estuvieron presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos. El encuentro fue otra señal de la intención de acordar el pacto económico y social convocado por Fernández durante la campaña.

Manzur fue uno de los dirigentes peronistas que más abogó por la unidad –junto al gobernador de La Pampa, Carlos  Verna- con vistas a los comicios generales donde el Frente de Todos resultó victorioso por casi  nueve puntos sobre Juntos para el Cambio.

entucuman

Por el sector empresario asistieron Miguel Acevedo, presidente de la UIA; Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio; Julio Crivelli de la Cámara de la Construcción, y Marcelo Fernández, de la CGERA.

Estuvieron presentes –también- los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

contodos

Concurrieron además el diputado electo por Buenos Aires Sergio Massa, el senador cordobés Carlos Caserio (presidente del bloque el Partido Justicialista en la Cámara alta), Cecilia Moreau y Raúl Pérez.

 

 

 

 

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales