Centralizado en una sola página

El contador general de la Provincia de La Pampa, Adrián García; el subcontador, Eduardo Talone Ríos y referentes de Ce.Si.Da., presentaron la página oficial de Contaduría General del Gobierno Provincial, que lleva como objetivo centralizar todas las actividades del organismo y las consultas on line a través de: www.contaduriageneral.lapampa.gob.ar

Locales, General Pico 09/12/2016 DIr. Prensa - C. Cívico - Sta. Rosa
starosavistadelcentrocivicoyrotonda

(Dir. Prensa – C. Cívico – Sta. Rosa)  Adrián García manifestó que la idea es tratar de unificar en una misma página todas las funciones que tiene la dependencia, “porque hasta la actualidad estaban en la página de La Pampa, pero diseminadas en varios links. Se trata de lograr un acceso más confortable para el usuario, los agentes y proveedores”.

ContaduriaGralPagina

Agradeció la colaboración de Pablo Rivero y de su equipo de trabajo de Ce.Si.Da., quienes fueron los que desarrollaron página.

Al ingresar a esta se encuentran como principales accesos: Acceso a Gobierno, Acceso a Proveedores, Acceso a Agente, Información Presupuestaria. Además, Accesos Rápidos; Legislación; Capacitaciones; Preguntas Frecuentes; Guías de Trámites; y Más Noticias.

Accesos principales

Ejemplificó que en Acceso a Gobierno, se encontrará cada uno de los links para los que se trabaja en la Administración Pública, “desde la emisión de los recibos de sueldo, consulta de expedientes, cargas de licencias, consultas de transferencias a municipios, entre otros”.

starosavistadelcentrocivicoyrotonda

Acceso a Proveedores: se encontrarán allí las contrataciones, licitaciones públicas y privadas. “Lo que se logra a través de la página es que los proveedores tengan los accesos comunes que le son necesarios. También la validación de los recibos de sueldo y cada proveedor está encarado en calidad de vendedor de un bien o servicio a la Provincia”, explicó García.

Acceso a Agente: cargas de familia, licencia anual, impuesto a las ganancias, obra social, etc.

Información Presupuestaria: “a principio de año se planteó la necesidad de transparentar toda la ejecución presupuestaria de la Provincia. Por este motivo, ya está cargada la cuenta de inversión presentada antes del 30 de septiembre a la Cámara de Diputados”. Están incorporadas todas las cuentas que fueran aprobadas por la Legislatura Provincial. “Se intenta seguir sumando todos los presupuestos en cada uno de los años financieros y el clasificador de gastos y recursos, entre otros”.

El contador de la Provincia detalló que cualquier ciudadano común podrá acceder a la página. Además contará con una actualización permanente.

ateagricultura

“Vamos a resistir todos los intentos de tener un Estado al servicio de los grandes empresarios”, Rodolfo Aguiar

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 27/03/2024