“No conozco capitalismo sin consumidores”, Alberto Fernández

Economía 19 de diciembre de 2019 Por
El titular del Ejecutivo de la Argentina, Alberto Fernández compartió un almuerzo de trabajo con representantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), y apeló a que el empresariado siga invirtiendo y creyendo en el país porque “vamos a ponerlo de pie, no tengan dudas”
consumidores

(www.Enter-ate.com.ar  -  General Pico – CABA) Fernández subrayó que no pretende “un Estado intervencionista, quiero crear un Estado inteligente que equilibre desigualdades en los mercados y que dé garantía a los que invierten”.

“Tenemos que volver a poner de pie a la Argentina. Y eso lo hace un gobierno, lo hacen los que emprenden, los que invierten, lo hacen los que trabajan. Necesito que nos pongamos en marcha, rápidamente. Que miremos para adelante porque cada día que pasa hay un nuevo argentino que cae en la pobreza”, sostuvo.

caeconfianza

pobrezacero

El presidente afirmó que “el Estado vive una situación fiscal muy compleja” y remarcó que cuando plantea “un mayor esfuerzo a las empresas, al agro, a la industria, es para pagarle a los jubilados. Les pido que me ayuden a construir el futuro”.

“No conozco capitalismo sin consumidores. Debemos promover inversiones, protegiendo nuestra industria, porque ustedes producen y dan trabajo, y no hay otro camino que no sea ese”, finalizó.

Del almuerzo participaron Santiago Cafiero -el jefe de Gabinete-; Martín Guzmán – Ministro de Economía- y Gustavo Béliz, a cargo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos.