Reunión con dirigentes radicales piquenses

Locales 19 de diciembre de 2019 Por Enter - ate - General Pico
La Intendente de la pampeana localidad de General Pico la segunda ciudad de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa, Fernanda Alonso se reunió en la mañana del diecinueve de diciembre en su despacho con dirigentes piquenses de la Unión Cívica Radical, la UCR
laucrconprincipios
laucrconprincipios

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Alonso recibió a primera hora en el Palacio Municipal al presidente del comité provincial de la UCR, Julio Pechín y al presidente del comité local, Sergio González, quienes llegaron acompañados por el Concejal Guillermo Coppo, titular de ese mismo espacio en el Concejo Deliberante local.

Como la propia intendenta explicó se trató de una audiencia solicitada por los dirigentes, donde plantearon la necesidad de analizar los temas comunes al bienestar de la ciudad.  “Temas que nos involucran a todos y a todas y en ese sentido acordamos  mantener un dialogó permanente, con esta lógica que tenemos desde la gestión de tener un municipio de puertas abiertas, donde ellos sean parte necesaria de la construcción de este Pico que todos queremos y que todos soñamos”.

Fernandaalonso

Agregó también que “Pese a las diferencias partidarias, lo que va a primar siempre,  es el trabajo por el despegue de nuestra ciudad”.

La mandataria resaltó  además que trabajaron en algunos temas que les preocupan y que ya Guillermo Coppo las trata como Concejal de esta ciudad, los que serán retomados, así mismo, acordaron mantener una agenda de trabajo futuro en conjunto permanente.

coppo (2)

 

Te puede interesar