Coordinan acciones en conjunto

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora y el ministro de Seguridad de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, visitaron el Centro de control operativo de video-vigilancia de la Policía de la Provincia

Córdoba 20/01/2020 Enter - ate - General Pico - Córdoba
Mosquera-y-Llaryora-en-el-COO-de-Jefatura-2
Mosquera-y-Llaryora-en-el-COO-de-Jefatura-2
Mosquera-centro-operaciones

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) En dicha visita, ambos funcionarios ratificaron la decisión de continuar implementando acciones y estrategias conjuntas en materia de ordenamiento urbano, seguridad pública y seguridad ciudadana.

En el marco de distintas políticas de seguridad que llevan adelante conjuntamente el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba, este mediodía el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, recorrieron las instalaciones de la Jefatura de la Provincia, acompañados por el Crio. General Gustavo Vélez.

«En la oportunidad conjuntamente con el jefe de la Policía, visitamos las distintas dependencias y fundamentalmente, el centro de control operativo de video-vigilancia donde la Directora General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico, Claudia Salgado, brindó detalles de la operatividad del sistema de video-vigilancia que cuenta con más de 1000 cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad capital«, indicó el ministro de Seguridad.

Mosquera-y-Llaryora-en-el-COO-de-Jefatura-10

En esta ocasión, se ratificaron las estrategias y acciones conjuntas en materia de ordenamiento urbano, seguridad pública y seguridad ciudadana que comparten Provincia y Municipio. Al respecto, el ministro de Seguridad indicó que se trató de una visita de carácter institucional, que incluyó distintas dependencias policiales.

Finalmente, Mosquera indicó que es destacable el trabajo conjunto ya que «es muy importante el aporte que puede hacer en ese sentido la jurisdicción municipal», y agregó que se realiza la misma labor «con la inmensa mayoría de los intendentes y jefes comunales del interior provincial».

Mosquera-y-Llaryora-en-el-COO-de-Jefatura-3

Lo más visto
Scimago-placa-web-2024

CONICET, la mejor institución gubernamental de ciencia de Latinoamérica

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; el CONICET se destaca y no se cierra 11/03/2024

En el año veinte veinticuatro, el CONICET mantiene su primera ubicación como institución gubernamental –argentina- de ciencia de Latinoamérica, según los resultados de la 16ta edición del Ranking Scimago (SIR), recientemente publicado. De los organismos de gobierno de América Latina dedicados a la investigación, el CONICET vuelve a ubicarse 1ro. en el ranking seguido por México, Chile y Brasil

menotti-1jpg

"Quieren transformar al fútbol en el mundo de los negocios”, César Luis Menotti

Enter - ate - General Pico - CABA
Argentina; No a las Sociedades Anónimas en el Fútbol 14/03/2024

El ex Director Técnico campeón del mundo habló de Messi en la MLS, del sueño de Di María en Central y de varios temas. Pero hizo hincapié en su rechazo a las SAD. César Luis Menotti, el entrenador que supo quedar en la historia por conseguir el Mundial de 1978 con la Selección Argentina, se expresó con contundencia contra las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y aseguró que "el fútbol está en una lucha cruel con los poderes económicos"

ziliottosergiocamegobernadores2024-1-1600x800

“Vamos camino a un nuevo industricidio”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - CABA
En La Pampa, lo Destacado de la Política 18/03/2024

Así fue la respuesta del Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa al ser consultado en la rueda de prensa luego de la Reunión del Consejo Patagónico que, se concretó este dieciocho de marzo en la capital de la Argentina de cara a la política de importación –expuesta por el Gobierno de Javier Milei- y en especial la de alimentos