Seguir bailando

Locales 28 de enero de 2020 Por
En horas de la noche del miércoles veintinueve de enero, se llevará a cabo en la Plaza San Martin de la ciudad, la cuarta edición del Folkloreando, en General Pico, la segunda ciudad de la Norpatagónica provincia de La Pampa
municipalidadpico

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) El evento, organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, comenzará como ya es habitual a las 20:30   y se extenderá hasta aproximadamente las 22:30.

El Folkloreando hasta aquí ha sido una propuesta que ha tenido un éxito inusitado en la ciudad, con una amplia participación por parte de los vecinos y las vecinas, que se acercan espontáneamente a la plaza principal de la ciudad para disfrutar escuchando y bailando la música folklórica, tradicional de nuestro país, en sus diferentes expresiones.

follore

Cabe recordar que la actividad es totalmente libre y gratuita y que tiene como finalidad, fomentar la  práctica y el disfrute de nuestras danzas  nativas, coincidentemente con la temporada estival y los grandes festivales folklóricos que tiene lugar en nuestra provincia y  todo a lo largo del país.

Este miércoles,  y para disfrutar del marco ideal que ofrece la Plaza San Martin , estará presente también  la oferta gastronómica habitual que brindan los Food Trucks en la plaza y se sumaran además, los emprendedores que elaboran panificados