Se reunió con empresarios alemanes

Economía 03 de febrero de 2020 Por
En la fría mañana del lunes tres de febrero, el Presidente de la Argentina, Alberto Fernández mantuvo Berlín un desayuno de trabajo con líderes de empresas alemanas que invierten y poseen filiales en la Argentina y que conforman el Comité de América Latina de Empresas Alemanas (LADW)
Ver galería hamburg-sud-768x506
1 / 2 - hamburg-sud-768x506

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Berlín)  En el encuentro en el Hotel Regent estuvieron presentes representantes de Hamburg Sud, Siemens AG, Smart Infraestructure, Grupo Hydro, DB. Ingeniería y Consultoría y Lindal Group, entre otras firmas. También participó el embajador argentino en Alemania, Pedro Villagra Delgado.

about-regent-berlin-at-a-glance

Cabe recordar que esta gira por Europa es la primera que concreta el Presidente Fernández tras haber asumido el máximo cargo político en la Argentina, el pasado diez de diciembre tras la victoria del pasado veintisiete de octubre cuando la fórmula que él encabezaba y estaba acompañado por la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner venció en  primera vuelta al binomio de Juntos por el Cambio –el entonces oficialismo- encabezado por Mauricio Macri, ex Jefe de Estado y el senador peronista  Miguel Ángel Pichetto.

urnasmpff

 

Te puede interesar