“Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina”, Carlos Caserio

Así se manifestó el senador nacional por el Partido Justicialista de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba este cinco de marzo luego de la reunión que mantuvieron -en la Casa de Gobierno- legisladores e intendentes de dicho distrito con el Presidente Alberto Fernández

Política 05/03/2020 Enter - ate - General Pico - CABA
1M6A5382
1M6A5382

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) El presidente Alberto Fernández recibió  en la Casa Rosada –sede del Ejecutivo nacional- a legisladores e intendentes de Córdoba, a quienes agradeció el apoyo, el esfuerzo y el compromiso que tomaron con la gestión, y los instó a seguir trabajando en la unidad.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles. 

Participaron del encuentro en el Salón Eva Perón el senador nacional, Carlos Caserio; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; la diputada nacional, Gabriela Estévez; los legisladores, Marcos Farina; Hugo Cuello; Graciela Brarda, y la concejala, Olga Riutort.

En declaraciones a la prensa posteriores al encuentro, Caserio destacó: “Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina”.

1563330048-carlos-caserio-alberto-fernandez

El senador subrayó “el compromiso del Presidente” con los cordobeses, y expresó: “Nosotros somos peronistas cordobeses que ponemos el hombro para levantar al país, y somos parte de un proyecto nacional”.

También concurrieron Walter Saieg, Omar Farías, Gabriel Bermúdez, Dante Heredia, José María López, Juan Monserrat, Ilda Bustos, Pedro Schiavoni y Hugo Clavero. 

Estuvieron presentes los intendentes de Río Primero, Ana Cravero; Las Varillas, Mauro Daniele; La Para, Carlos Guzmán; Río Segundo, Darío Chesta; Villa Huidobro, Silvio Quiroga; Laguna Larga, Matías Torres, y Leones, Fabián Francioni.

Asistieron de La Granja, Carlos Ambrosich; Tinoco, Heberto Bustos; Villa Nueva, Natalio Graglia; Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay; Villa María, Pablo Rosso; Mi Granja, Claudia Acosta; La Cumbre, Pablo Alicio; Valle Hermoso, Jorge Caserio; Bialet Massé, Marcelo Oliva; Capilla del Monte, Fabricio Díaz, y Pascanas, Rodolfo Filipponi.

De La Cumbrecita, Daniel López; La Carlota, Fabio Guaschino; San Francisco del Chañar, Marcelo Eslava; La Francia, Fernando Grimaldi; Sampacho, Flavio Juárez; San Basilio, Rubén Moine; Viamonte, Gabriel Fernández; Dalmacio Vélez, Eusebio Torres; Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, y Tío Pujio, Nancy Schiavi.  

En tanto, participaron los legisladores Mariana Caserio; Carlos Presas; Tania Kyshakevych; Gustavo Eslava; Franco Miranda; Laura Labat; Miguel Ángel Maldonado; Natalia Martínez; Rodrigo Rufeil, y María Emilia Eslava.

Lo más visto
24-marzo-dia-memoria-1280x720

En General Pico; se mantiene viva la Memoria

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 23/03/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda localidad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa que en la jornada del domingo veinticuatro de marzo desarrollará el acto conmemorativo del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el cuadragésimo octavo aniversario del Golpe de Estado de 1976

Galería APN - 2024-03-24T202106.564

“Son 30.000 las razones para seguir buscando la verdad y exigiendo justicia”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Jacinto Arauz
En La Pampa; se mantiene Viva la Memoria 24/03/2024

Así, contundentemente lo manifestó este veinticuatro de marzo el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa a la hora de reivindicar la política de los derechos humanos en la provincia y recordando el cuadragésimo octavo aniversario del Golpe de Estado cívico - militar de 1976

image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó