La Intendente piquense, en cuarentena preventiva

Locales 16 de marzo de 2020 Por Enter - ate - General Pico
La jefa comunal Fernanda Alonso, titular del Ejecutivo de General Pico, la segunda ciudad en importancia de la Norpatagónica y argentina provincia de La Pampa cumplirá los catorce días de aislamiento tal como lo dispone el decreto de cuarentena obligatoria ya que regresó de Chile luego de cumplir reuniones protocolares de su gestión y ese país trasandino está incluido –desde éste dieciséis de marzo- en zona de riesgo por circulación de coronavirus – COVID 19
arroyoyalonso

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) La mandataria local regresó de Chile el pasado día viernes  trece y tal como lo informó el Gobierno nacional: “Deberá cumplir con la cuarentena hasta llegar a los 14 días, más allá de que en principio no la hubiera realizado por no estar incluidos en la disposición”.

Fernanda Alonso permanecerá aislada en su domicilio, desde donde trabajará  teniendo habilitadas su linea telefónica, redes sociales  así como plataformas  que le permitan comunicarse para seguir trabajando online.

fernandeezalonsolopezhumberto

La página oficial del Gobierno Argentino lo publicó este lunes por la tarde, y ahora los dos estados vecinos se suman a China, Corea del Sur, Japón, Irán, todos los países de Europa y Estados Unidos.