Las recomendaciones de Bancon

Córdoba 17 de marzo de 2020 Por Enter - ate - General Pico - Córdoba
En consonancia con las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, y haciendo especial foco en evitar el traslado de adultos mayores a sucursales, les recordamos desde Bancor –la institución bancaria de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba- a nuestros clientes las gestiones que pueden realizar online y por distintos canales alternativos
banconbancor

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) A través de BANCÓN se pueden realizar todo tipo de operaciones:

Alta de Cliente: si no sos cliente Bancor, podés abrir tu cuenta desde el celular. Descargá la app desde las tiendas oficiales Google Play® o App Store®, y regístrate en 3 simples pasos, y ya podés abrir una Caja de Ahorro en pesos, en dólares, pedir tu Cordobesa o un préstamo personal.

Seguridad: cambiá tus claves, gestioná tu contraseña olvidada.

Cuentas Caja de Ahorro en pesos, dólares y Cuenta Corriente: abrí una cuenta, y si ya tenés una o varias, podés consultar y descargar los detalles de tus cuentas y sus movimientos, saldos, resúmenes, históricos, entre otros. También podés abrir una Caja de Ahorro.

Transferencias: enviá dinero a cuentas propias o de terceros, que sean o no de Bancor. También podés consultas las transferencias realizadas y gestionar nuevas cuentas de destino sin tener que pasar por un cajero automático.

Pagá impuestos, servicios y el resumen de tu tarjeta de crédito. Accedé a la agenda de vencimientos y consulta y descargá los comprobantes de pago cuando quieras.

bancor

Generá Pagos VEP de AFIP

Hacé tu plazo fijo en pesos, dólares y UVAs. Consultá tasas, tenencia e intereses en el simulador.

CORDOBESA: pedí tu tarjeta de crédito y si ya la tenés, consulta tu última liquidación y tus s resúmenes, límites y disponibles

CORDOBESA débito: bloqueá tu tarjeta por robo o extravío, blanqueá tus claves PIN (ingreso a cajero automático) y PIL (alfabética), solicitá la reposición de tu plástico y habilítala en caso de que éste sea nuevo.

Préstamos: pedí tu préstamo precalificado, y si ya tenés uno podés consultar el detalle, y gestionar los débitos automáticos adheridos.

También podés consultar el estado de tus seguros contratados y los viajes realizados con la nueva funcionalidad Transporte

Centros 24 horas: cuentan con Cajeros automáticos para extraer dinero, depositar efectivo y cheques, consultar saldos y últimos movimientos, hacer transferencias y gestionar claves; Terminales para el cobro de impuestos y servicios y acceso telefónico directo al centro de atención Bancor.

Nuestra red incluye a 716 cajeros en toda la provincia de Córdoba.

Consultar listado: https://www.bancor.com.ar/718_APP/Cajeros/

Recordá que podés retirar efectivo con Cordobesa Débito en 900 comercios adheridos a eFTé y puntos Bancor.

Consultar listado: https://www.bancor.com.ar/718_APP/promociones/